HOLA...

....HOLA...
Un simple hola... fue otra vez el despertar de este sentimiento
que aunque muy antiguo... renace cada vez que me vuelves a
decir ...HOLA...
Que puedo hacer, es algo que no puedo evitar,
aunque luego de mucho tiempo de lograr dormirlo,
tan solo basto que me vuelvas a decir HOLA,
para que vuelva a nacer....
para que vuelvas a echar raíces en mi...
para volver a sentirme niña otra vez...
para sentir que el cielo y las estrellas están tan cerca de mi...
Eres tu el único ser que siempre a despertado
verdaderos sentimientos en mi...
Solo tu puedes volver hacer latir mi corazón...
Eres tu a quien mi alma espera..
Solo con un Hola puedes lograr todo eso...
Solo imagina que podrías hacer,
por este ser que vaga muerta por el mundo...
Esperando que algún día, me veas y
aceptes que estoy aquí por ti...
Y me salves de una muerte lenta e inevitable...
Si con un simple Hola me haces renacer...
Tan solo pido... Infinitos HOLA...
 para no morir y seguir aquí solo para ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

si se pudiera

MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!