Algo q rescate de mis ya olvidados escritos!!

Hola, bueno aqui una pequeña parte, algunos escritos aún lo tengo en hojas sueltas, casi ya ni se entienden, mucho menos los de hace 12 años je... pero hare el intento de rescatar algunas y publicarlas, perdonen si ofendo con algunas que mas bien de ser escritos parescan garabatos...

Un grandioso día.... Ro§§e

__________________ . ____________________

¿Cómo he de comprenderte?

Hoy recordare no llorar,
Hoy es un día más de mi vida,
En que contemplo al amor tan solo de lejos.


Y le pregunto:
¿Cómo he de comprenderte?
Estoy sola, a veces lloro,
casi todo el tiempo rió, juego y bailo;
Estoy quieta o alborotando al mundo.
Quiero gritar, quiero callar por siempre.

A veces me pregunto:
¿Cómo podré comprenderte?
Hoy veo como siempre a las personas,
Todas van y vienen,
todas esconden dolores y alegrías,
algunas veo llorar,
a otras carcajear,
a otras en un profundo vació,
y otros solo hundidos en el silencio.
Quiero estar dentro de ellos,
pues siento que necesitan de alguien
al igual que yo,
Pero a veces solo me limito a mirarlos,
hasta perderlos de vista.

Hoy es un día más de mi vida,
la cual pasa sin mayor preámbulo,
el de tan solo mirar al amor flotar
por todo el ambiente marchito,
buscando esos lugares que se esconden
tras el smock de esta sociedad…
Que tan solo esta puede hallar a pesar
de la oscuridad, cual me sorprende,
porque nada más que ella,
nos hace videntes en las tensas tinieblas.

Hoy como todos los días de mi vida,
Me senté en mi lecho, a contemplar las
palomas tras de mi ventana,
recordando cada detalle de lo vivido,
y con sorpresa me doy cuenta…
De que en todas ellas el amor esta,
Con sus diferentes vestiduras,
y hoy más que nunca le pregunto:

¿Cómo he de comprenderte?...


Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...