FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR!!!

*********** ---- ***********
Gracias por estar alli,
cuando mas necesita de alguien,
no tube la necesidad de llamarte, solo
llegabas y sin necesidad de preguntar
o de escuchar palabra alguna,
te sentabas a mi lado, y alli en silencio
me confortabas....

Gracias por haber estado siempre junto a mi,
cuando en arranques de mis locuras,
y lapsos de odio al mundo,
del decirme un enorme PORQUE? de todo,
solo me sostenias y con tu cuidadosa
vigilancia, preocurabas que mas alla
de ser solo un berrinche mas,
evitabas que cometiese locura mayor...

Gracias tambien por haber estado a mi lado,
cuando de pronto el amor se volvia mi enemigo,
te convertias en mi pañuelo y sin importar
como reaccionaba o de las cosas que decia,
siempre estabas alli, con un tierno gesto,
un fuerte y calido abraso, en esos momentos
cuando el mundo se detenia para mi....

Gracias hasta por estar a mi lado,
cuando en momentos de felicidad y alegria,
hacia disparates y alborotoba a todos los que
me rodeaban con enormes carcajadas y
desbordantes palabras de felicidad,
ahi siempre estabas compartiendo el mismo
papel de una tonta feliz casi sin razon...

Gracias, por todas las infinitas razones
de existir y de contar con tu sincera amistad..
Gracias amix por siempre a mi lado estar...
y sin importarte lo odiosa, irritante y
algunas veces poco amorosa que fui y sere...
me has aceptado y me quieres como tal, y porque
de mi lado jamas te has alejado....

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
AMIGOS (AS) INCONDICIONALES!!!

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...