QUE ES LA VIDA?

Hay momentos en que me pregunto, que significa la vida?, que hay en ella, porque el de vivir,como saber porque suceden las cosas,o como saber como vivirás el día de mañana, o que te pasara en realidad en el hoy...

Que es vivir?...
Cuando estoy a solas en mi cuarto, muchas cosas pasan por mi mente, a veces cortos recuerdos de todo lo que he ido viviendo, de todos esos buenos y no tan buenos momentos, de las personas que he ido conociendo, aquellas que ya no vuelvo a ver y de las que jamas volveré a ver, sea por motivo de kilómetros de distancia, o por motivo a un paso a la mejor vida...

Cuando recuerdo a mi mamita, siento que aun esta conmigo aunque ya pasaron 18 años en que ella esta gozando de la mejor vida, también a veces recuerdo mi infancia, de las amigas que tuve, de las que no volveré a ver y de las que por coincidencia de la vida, nos tropezamos justo en el mismo lugar a la misma hora, y luego una vez mas no las volveré a ver...

También, cuando voy por la calle, veo a las personas pasar, veo a niñas y niños, algunos con sus padres y familia, u otros jugando, veo quizás a unas parejas, o amigos conversando, algunos adultos con su inseparables cervecitas brindado sea cual sea la razón que tengan por brindar, y me pregunto... Que pasara con ellos, en el día de mañana?...
Seguirán aquí, o reirán, o lloraran, o estarán bien, muchas cosas, que a veces pienso solo me pasan a mi,o a veces pienso, porque pasan?...

Hay momentos en esta vida que son muy dolorosas, como el perder a alguien a quien se quizo tanto, y saber que jamas los volverás a ver, sea por motivo de alejamiento por decisión mutua o alguna otra razón, o por que ya su vida paso a mejor existencia, porque pasan todo lo que pasa?
Porque todos nos acostumbramos o amamos demasiado a personas que se irán por alguna razón, quien nos ayudara a nosotros a no extrañarlos, a no saber que hacer con todo ese cariño que se les tiene, y no saber como hacérselos sentir...

O cuando pasamos días indescriptibles, interminables, llenos de los mejores momentos con aquellas personitas tan especiales y también las no tan especiales, esos momentos en que uno a veces desea que no pasen o no terminen, o se vuelvan a repetir... y que se desea que todos los días fuesen así...

Cuando veo a los niños, a los jóvenes, a las personas adultas, o a mi propia familia, o a todos los que están en mi entorno, digo y pienso, que es la vida, como sera la vida de ellos en el tiempo??...

Y cuando veo tantas cosas por la televisión o en los periódicos, de las cosas que les pasan a las demás personas, digo porque ellos, como estarán sus seres queridos, porque a ese niño, porque aquella bebé, porque aquel hombre...
Es una gran y profunda tristeza que siente mi alma de sentir no poder hacer nada o no hacer mucho...Y digo que en la vida son muchas cosas que suceden y que aun nos falta mucho por vivir!!!

Que es la vida???
Es lo que me pregunto cada vez, que veo a alguien pasar, o cada vez que amo a mi familia o doy un abraso a todos los que quiero y me gustaría siempre querer....

QUE ES LA VIDA???
Mientras no halle una respuesta definitiva, solo me dedicare a vivir, todos los días de mi vida, como si fuera el ultimo día de mi vida, como si fuera uno de esos días que jamas quieres que se acabe!!!...

Mientras tanto para mi... eso es LA VIDA... Vivir cada momento como la tienes que vivir!!!

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...