A ti!

Quiero que sepas, que aun te espero, que al terminar cada dia, te pienso aunque en mis sueños solo te veo...
Era a ti, con quien cada tarde, al estar a solas con el silencio y la ilusion, mi alma buscaba y compartia esas tardes entre sonrisas y futuras anecdotas...
Es contigo que de niña, solia jugar y pasabamos dias enteros divirtiendonos, sin cansarnos de estar siempre juntos...
Eres tu, quien jamas faltaba en mis sueños,en los cuales solo mi corazon, te traia a mi, formando en ellos una vida llena de magia y calor...
Solo queria decirte hoy, que es a ti, con quien he compartido tantas fantasias y cuentos de amor...
Que eres tu a quien mi corazon espera, que por ti siempre aqui estara, como cuando de niña contigo jugaba, como cuando de adolescente te esperaba en cada atardecer...
Asi como en todos mis sueños tuvistes presente, y en mis ilusiones jamas faltastes...
Es mi corazon que te dice, que por ti espera, que mis sueños e ilusiones aun tuyos son, que mi lado infantil y de mujer, solo por ti existen..
Es por ti, que estoy aqui, es por ti, que existo, que es por ti, que naci y vivo...

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

si se pudiera

MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!