Como Aquella Chiquilla!!!

Estuve este día tratando, de hacer una linda historia, para mi pronta exposición en mi centro de estudios, y aunque trataba de darle sentido, a cada frase, a cada oración, que mi lápiz lograba escribir en esta blanca hoja, no podía unir ni una de ellas...
Tras de haber echo una pila de bolas de papel, mi mente quedaba en blanco, mientras la hora pasaba, me quedaba mas en el aire, cuando sin querer note a lo lejos a un grupo de niños, jugueteando de un lado a otro, pero hubo una niña en ese grupito, que hacia algo mas diferente de ellos.

Decidí acercarme, pero no mucho, pues no quería interrumpir, la alegría de sus juegos y de sus momentos, en eso note, que aquella niña es cieguita y sosteniendo la mano de otra niña que es cojita, se daban la ayuda de poder compartir con los demás niños esos juegos tan divertidos, de saltos y gritos...
Me quede mirándolas, como reían, como compartian la maravilla de ser niños, pero aquella niña la que es cieguita, me llamo la atención, era la que mas daba de ella, pues no es fácil ser la pierna faltante, aun sabiendo que podría hacerla caer, pero es su valentía, su coraje que llevaba en sus juegos, en su sonrisa, que hacían que la niña cojita tuviera la confianza de poder desplazarse libremente sin temor por todo aquel parque, donde todos los demás niños corrían y sonreían...

Fue cuando entonces a mi alma le vino esta inspiración, y comencé a escribir, esta nota a aquella chiquilla, de ojitos pequeños y soñadores, que era la pierna faltante a otra pequeña niña, que se completaban ambas, en un solo corazón, en una sola niña llena de vida y risueña...
En ella enfrasque mi escrito, a esta chiquilla tan inocente y fuerte, que me transmitió vida, alegría y un gran impulso a seguir escribiendo, dibujando, hablando de la vida y del amor, de cuanta falta nos hacemos en realidad para seguir adelante, el apoyo del uno al otro, formando un solo ser, y logrando construir una verdadera felicidad...

A esta niña de brillante mirada, de rizado cabello, de blancura casi celestial, le dedico estas palabras de gratitud, por hacerme recordar, que siempre hay fortaleza y motivos de seguir, pues todo en esta vida tiene valor, porque así como aquella chiquilla, hay muchos seres dispuestos a darse así mismos y completar nuestras vidas, mejorando nuestros días...
Y como aquella chiquilla, tomare mis lapices y colores, dibujare, entornes de enormes parques y en ellas plasmare a todos los niños, corriendo y brincando, como alguna vez todos lo hicimos y que aun por dentro deseamos hacerlo, y en mis pinturas retratare a cada uno de todos los que aquí estamos, haciéndonos uno, en grandes sonrisas, en infinitos juegos de felicidad...

Como aquella chiquilla cieguita con la niña cojita... todos en un solo cuerpo lleno de paz y alegría, como aquellos niños jugueteando llenos de juegos y fantasías... así de igual como aquellas chiquillas...

Entradas populares de este blog

si se pudiera

HOLA...