En este piso!!!........

Aquí estoy, rendida y vencida, por este dolor que mato los latidos de mi corazón, sola sentada en este piso frió y asesino, que solo llena mi mente de lágrimas y penas...
Quisiera poder tocar la luna, y atreves de ella llegar a ti, si pudiera abrir el cielo, y poder hallarte allí amor...

Siento que mi corazón se plasmo en aquella pared, haciéndose parte de aquel recuerdo en donde el amor sellado en trazos y letras jamas morirá, y en la historia todos sabrán cuan grande fue aquel amor, pero la cruda verdad es que este amor ya muerto esta...

No quisiera irme, siento que este es el refugio que tanto necesito, como ese refugio que en ti encontré, en donde me alojaste, y me llenaste de aquel inmenso calor que llevas en tu corazón...

Es como si te sintiera cerca de mi, que si no fuera por este maldito dolor, en este instante miraría hacia tras, y creería firmemente que allí estarás, tras de mi, sentado también en este piso frió y asesino, pensado en aquel adiós que a nuestras vidas mato...

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...