A tan solo!

Entre el cielo y la tierra, millones de kilómetros se empeñan en alejarme de ti...tomare entonces todas las rosas, las que cultivo llenas de magia y amor, formare con ellas lienzos...y de punta en punta atare en ellas...trosos de mi corazón...para poder hallarte con el solo sonar de tu suspirar...

Miro hacia el cielo, el tiempo no existe, tomada de mis rosas, sigo tu latir,como aquella brújula que solo me guia a ti... No hay razón que evite q te encuentre, ya estoy cerca, lo siente mi corazón.

A tan solo a un paso de mi respirar, logro verte, aunque ya solo me alejan de ti insignificantes centímetros, atino en solo mirarte desde aquella rama, donde mis ojos hechizados, pueden contemplarte, y basta con escuchar el latir de tu corazón para entender que tuyos mis sentimientos ya son...

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

si se pudiera

MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!