MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!

Este no es un poema mas u otro escrito mas, es una enseñanza que la vida misma me da, y lo mas interesante fue a través de una película que quizás ya muchos la vieron y quizás también les llego en su momento en un mensaje diferente o quizás igual a mi...
Ando en estos días viendo películas tras películas, buscando nose quizás algo, que me de una razón, del porque de pronto en un cerrar de ojos, deje de soñar, de escribir, de pintar, de ver la vida de colores y por destellantes momentos en gris... y sin exagerar me he visto en esta semana mas pelis de lo acostumbrado, pero creo que esta peli, que por cosas del destino, y creo que fue mas que un gran impulso de Dios, hizo que mi hermano menor a viva voz me pidiera conseguirme esta película "UN PUENTE HACIA TERABITHIA"... si ese mismo...
Y pues la conseguí, y nose como así me anime a verla, ya que el nombre no me parecía muy interesante, pero bueno tome ese día como otros el tiempo necesario en mi PC, mientras hacia unos trabajos veía la peli, y fue de pronto como si me viera a mi misma en la peli a través de aquellos dos niños, es decir mi personalidad de aquellos entonces dividido en dos personas, capturo mi atención, mire dejando de lado todo lo que hacia, y así me fui integrando, haciendome parte de la película, del escenario, como un personaje mas...

Y en mi mente resonó esta frase que a partir de ese momento en adelante no la volveré a olvidar: "MANTEN LA MENTE ABIERTA"...

Si esa frase, con solo mantener la mente abierta en ese momento volvieron a mi, muchas ideas, muchas imagenes, mucho por escribir, que creo ahora me faltara hojas y lapices, y ni hablar de colores y diversos útiles de pintura y escritura...
Recordé mucho de mi, que en mi pasado había enterrado, entendí que por mas de lo que a uno le pueda suceder conforme va creciendo y cambiando su estado de niño a adulto, no debe de dejar de lado, el lado que le da originalidad, le da motivo y da razón a su existir, a la imaginación, a la creación, a lo recreativo, hasta en cierto punto a lo infantil, se que en la etapa de adultez también hay cosas interesantes, pero esas cosas también se puede volver mucha mas interesantes y hasta necesarias si le das mas creatividad, mas originalidad, mas un punto esencial de ti... que no mejor que con tu lado de infantil...
MANTEN LA MENTE ABIERTA... fue lo que olvide, al querer ser una persona mas que se adecuada al ritmo de vida que va llevando, y conforme las experiencias van marcando en su vida, y quizás también porque no decirlo el temor, el miedo, y el no dejar que nada mas nos lastime o dañe, o nos haga sufrir en lágrimas infinitas de dolor y amor...
Pero el AMOR no es doloroso, si también se le da ese toque de Niñez y pintarlo de colores a pesar de que ya se haya ido, SOLO BASTA DIBUJARLO EN CADA CUADRO, EN CADA FRASE, DARLE VIDA Y TATUARLO EN NOSOTROS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, COMO SI FUESE UNA FOTO, YA QUE LAS FOTOS SON PARA SIEMPRE...

Que no mejor que un bello final a un supuesto doloroso fin, es mejor darle un toque de inicio a todo final, porque no hay final sin un Inicio... y la mejor forma de INICIAR algo es recreándolo y dándole la vida necesario que se le quiera dar en adelante... Para mi... DE COLORES, y algunos tonos grises porque no... el negro es parte de los colores, REGLA de colores básicos y secundarios... QUE SERIA DE LA VIDA SI NO EXISTIESE LOS COLORES, SI NO EXISTIERA LAS ARTES, SI NO EXISTIESE FRASES DE AMOR Y CELEBRES.. QUE SERIA DE LA VIDA SI NO EXISTIERAN ARTISTAS Y COMPOSITORES, CANTANTES Y ESCULTORES, ETC... QUE SERIA DE LA VIDA SIN NOSOTROS QUE SOMOS SU MEJORES ARTISTAS, SUS MEJORES PINTORES, SUS MEJORES COMPOSITORES...

Solo con MANTENER LA MENTE ABIERTA... El Mundo y La Vida se van creando!!! y como dijo uno de los personajes: "EL MEJOR PREMIO QUE LA VIDA OFRECE ES TRABAJAR DURO EN LO QUE VALORAS"...
Tan solo... cierra los ojos... ABRE TU MENTE!!!... y dejate llevar....

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...