Palabras de mi Madre!!

Ten calma, veras que solo es un paso mas, no mires hacia tras, recuerda al soplar el viento lo que solíamos hablar, "siempre con paso seguro y mirada firme"...
Toma mi mano, siente mi calor,se que lo necesitas, recuerda que aunque ya no me puedas ver, siempre a tu lado estaré...
Recuerda lo mucho que juntas nos divertiamos, recuerda nuestras intensas charlas, no olvides jamas lo mucho que Te Amo, ya calma, que en realidad no me ido...
Seca aquellos cristales, cual gota de roció ahora sale de tus ojitos temerosos, siente mi corazón, aun esta latiendo, toma mi mano, que sola jamas te he dejado...
No olvides que fui tuya siempre, desde tu formación en mi ser, y mas aun al juntas crecer, recuerda que mientras existas, yo existiré!!!...
Ven conmigo, acompañame hasta aquel jardín de bellas rosas y gran fuente, de cielo azul y viento calmante, ya es hora de partir, recuerda que aquí estaré...
No!!... ya no llores, ve tranquila, que a tu lado voy, no necesitas sentirme, solo siente mi corazón, hija mía, jamas olvides que en tu ser aun viva estoy...

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...