RECUERDOS!!!

Aquí mirando el horizonte, parada frente al mar, contemplando las aves pasar, y mirando aquellas diminutas personas que a lo lejos logro divisar...
Tomo la cajetilla de cigarros que no hace mucho decidí comprar, y casi dejando al azar el de si fumar o no, luego de haber dejado de fumar por casi 7 meses, me dije, pues luego haré otro intento mas en dejar este inquietante vicio...
Me puso a recordar, todas las tardes que solía aquí venir, mirando a todos los que por aquí pasaban, tanto vendedores como personas de derrochante dinero...

Y en mi mente solo navegaban recuerdos, de todas aquellas situaciones inesperadas que de pronto llegaban a mi vida, de los recuerdos familiares, de los recuerdos infantiles, de los recuerdos de las amistades, de lágrimas idas con aquellos seres que ya partieron, y de aquellos que en su momento me dieron dolor o alegría, que al final desaparecen llevándose también lágrimas y risas...
Luego caminando de un lado a otro, de arriba a abajo, fumando un puchito, miraba al cielo, casi logrando ver la pronta salida lunar, me decía en voz baja en mi propio silencio que es lo que hay dentro de mi? que espero? que busco? que he logrado?...

Recuerdo miradas infinitas, labios posados sobre los mios, caricias diversas, sonrisas cautivantes, otoños con diferentes figuras masculinas, entre juegos y riñas, es que logro visualisar mis recuerdos de aquellos amores...
Luego pienso en mi familia, en mis amigos, en los momentos compartidos, luego pienso sobre mi y en este puchito... y hablando casi con el, surge mi comparacion: este eres tu, y así soy yo, mientras la vida sigue entre días y días, y lo que tengo que vivir en cada una de ellas lo voy consumiendo, así va acabando mi vida, entre humo y sabores, de labios en labios, de tratos en tratos...

Pero no, no quiero que mi vida se apague tan improvisamente, sin haber logrado nada, es lamentable lo que te espera puchito, pero mi vida, no es esto, quiero darle mas sentido a mi historia, y no ser solo un pucho débil, sino quizás una pipa o un puro...
Quiero que mi vida dure mas, y que ya no solo sea recuerdos tristes y algo alegres lo que vengo a dejar aquí, en este mirador, sino dejar historias marcadas, como aquellos amantes, como aquellos marineros, como aquellos ancianos, como aquellos que ya se fueron dejando grabados en esta vida sus grandes hazañas ...

Dejar huellas en cada paso, y no recordar sino revivir todos los momentos que me falta aun por vivir, darle mas tiempo a mi familia, dar mas de mi a mis nuevas ilusiones, y tal vez pueda ser que aparesca el amor...
Acercándome hacia un tacho de basura, tire esta cajetilla que no hace mucho había comprado, aun conteniendo en ella 23 cigarrillos, y mirando al horizonte, al inmenso mar, con la mente fresca y transparente dije: volveré!!! con mejores historias, de alegrías y triunfos y porque no... con otros nuevos puchitos...

Y como aquel caminante, lleno de nostalgias y alegrías, de gran fortaleza y pasos casi invisibles, fui dejando mis huellas, en esta vereda inmensa, de este mirador, en este lugar, donde firmo año tras año, mucho de mi vida grabados en días, que luego los arrogo al olvido del inmenso mar de este lugar llamado Larcomar...

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

si se pudiera

MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!