Solo tu

Encantadora mañana, llena de cantos jubilosos de pajaritos amarillos y rojos, que logran en mi alma sembrar grandes antojos de contigo estar, llenandote de muchos abrasos y besos...
Hoy solo medire a donde llega mi alma, ya que siempre contigo quiere estar, es tan travieso mi corazon que solo por ti logra latir, solo a mi mente tu recuerdo calma, ya que estos traviesos sientimientos lo logran alborotar...
Que incertidumbre, hasta cuando seras solo tu el que logra dar sensacion a mis sentidos, el que logra bombear la sangre a mi corazon, el que regala sin estar, aire a mi respirar... que coraje el saber que aun solo lo logras tu...
Pero como cancion solemne ahi siempre me tendras, sin que te deas cuenta llenandote de besos y caricias, y aunque solo te ame en mi mente, a tu lado como aquel fantasma siempre me tendras presente...

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...