Te Extraño!!!...

Meditabunda, camino en este larga vía de arena y mar, con la brisa cubriendo mi rostro, con las olas ocultando mis lágrimas, voy sigilosamente dejando huellas en cada paso, en su extremo y ancho, de lo que mide, la falta de tu presencia, en mi respirar...

Te extraño, como esa canción sin su vocal,
te extraño, como las rocas al rió,
te extraño, como el alma a la vida,
te extraño, como el calor sin amor...

Tomada de la mano de tu ausencia, voy como aquel fantasma, que no puede separarse de su amor, ya que sin el no tiene lugar donde habitar...

Te extraño, como el león sin reino,
te extraño, como la pasión sin deseo,
te extraño, como las lágrimas sin mejillas,
te extraño, como el corazón sin latidos...

Caigo de pronto, rendida de tanto extrañarte, logrando solo visualizarte en lo alto del cielo, dejo mi alma partir, pues solo siendo un fantasma, puedo a tu lado estar...

Te extraño tanto, que la vida no me hace falta si a mi lado no estas...
te extraño tanto, que preferiría morir para atar mi alma a ti...
te extraño tanto, que puedo ser feliz solo siendo tu fantasma guardián...
te extraño tanto, como aquellos amores que aunque jamas se vuelvan a ver, el amor crece tanto que la vida pierde valor...

Te extraño... por ser de mi vida su razón,
te extraño... por dar calor a mi pasión,
te extraño... por dar a mi sentidos sensación,
te extraño... por ser los latidos de mi corazón...

Y aunque ya en tu vida solo soy, aquel fantasma que siempre sera tu compañia fiel....

TE EXTRAÑO TANTO... AMOR!!!.......

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

si se pudiera

MANTEN LA MENTE ABIERTA!!!