Detras de Ti!!!

Hola que tal, te estuve observando, en realidad desde hace mucho ya te venia mirando, quizás sentías que alguien te seguía y con la mas acertada posibilidad, llegabas a pensar que solo es tu sombra... Si me permites, sentarme a tu lado, a contemplar contigo la puesta del sol, podría explicarte, el porque jamas te sentistes solo, del porque de tu sensacion de siempre estar acompañado...

Así es, ves aquellas aves a lo alto del cielo, así es como aquella ave, yo te seguía, sin dejarme ver, pues no quería estorbarte en el navegar de tus días...
Nose como empezar o continuar, con lo que te voy a decir, lo que sucede es que jamas pensé hacer esto, pero es el corazón el que ahora me obliga, ya han paso días, por no decir meses que he venido observandote, no solo tratando de conocerte mas y mas, pero si queriendo ser parte de ti, sin necesidad de llegar a este momento...

Fue en una tarde de aquel verano, en que sin desear fuimos por el momento presentados de forma repentina, quizás tu no lo notastes pero yo quede cautivada ni bien te vi venir, me impresiono tu encantadora sonrisa, y fue el resplandor de tu mirada la que atrapo mi corazón...
Desde aquel entonces no he podido, dejar de pensarte, perdoname si es que te ofendo, con esto, pero siento que la vida ya no me permite callar, y es el corazón que me esta condenando a ser arrojada en una celda fría y sola, si es que ahora no te digo la razón del porque siempre contigo estoy...

Permite tomar tu mano, y solo hazme un favor sin que llegues a pensar que soy la mujer mas extraña, mira mis ojos y siente mi corazón, quizás el pueda lograr decirte sin mayor preámbulo lo que hoy te vengo a revelar...
No te preocupes si me sientes temblar, no te asustes si me ves llorar, es la emoción y la presión, de estar cerca de ti, y de saber que aun tengo que contener los impulsos, que ya no creen poder controlar mi mente y la razón...

Quizás necesitas que te lo haga saber, puesto que esta situación no te lo esperabas, "Te Amo", desde el primer segundo en que te vi en aquel lugar, y con mayor razón al sentirte cerca de mi, día tras día al seguir tu pasos en los lugares que sueles pasar, me fui enamorando, sin permiso de tu corazón, ahora que tengo el alma condenada y llena de temor, y con el corazón a punto de caer en pronta agonía...
Todo lo que pido, es me permitas amarte, amar lo que llevas en ti, amarte y darte todo lo que hay en mi, no dejes que mi vida se apague de un soplo, concedeme como aquel genio, el deseo de tu pronto amor, rescatame como aquel salvavidas, que desea salvar una vida casi moribunda que esta siendo arrastrada por las olas del dolor de no poder tener su amor...

Ahora, nose que es lo que piensas, siento que ya mi vida se consume como aquella vela, que tan solo se derrite al sentir el calor de su amor, pero que no puede evitar extinguirse, ya que cumplió su misión... el de dar luz a lo que tanto amo...
Y perdona mi osadía, pues ya no sabia como callar, la única forma que había encontrado de no explotar, fue el de cuidar tus pasos como aquel vigilante, que sin mayor ruido, protege la vida de su amada, aun arriesgando la suya propia...

Y si algún día deseas, saber de mi y ser el salvador de mi corazón, aquí estaré siempre detrás de ti, midiendo la distancia, ya que solo deseo ser tu gran amor, lista a dar mi vida si es necesario, solo espero algún día notes cuan grande es el amor que llevo para ti...
Solo mira hacia atrás, que aquí siempre estaré... siempre detrás de ti!!!...

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...