si se pudiera



Que fácil y bueno seria, poder hacer que la vida sea un juego olímpico, o un cuento de hadas, podría manejarse no tan facilmente quizás, pero si se haría, al modo de uno...
Pero no, el enamorarse es mas complicado, que saberse la misma historia de las matemáticas, nose puede hacer de esta al modo de uno, porque siempre esta la parte difícil... el corazón...


Si se pudiera, y tu fueses una libreta de hojas en blanco, yo escribiría en ti, toda mi historia, te formaría de la manera que mas deseo, y te deseo solo de una forma, amandome por la eternidad...
Y esta aquel detalle... el tiempo, que a veces es amigo, y otras tu peor enemigo, porque dadas las coincidencias, la parte al cual imagino de noche al ritmo de una música ligera llenas de fantasiosas palabras que agotan mas a mi corazón, esa parte, ya esta locamente atada a una que quizás lo quiera tan solo por ocupar el tiempo que le sobra...


Si se pudiera, y fueras una videograbadora, grabaría en tu memoria, todas mis facetas, en donde solo te diría, exclamaría y actuaria, el único dialogo y personaje que se, el de hacerte saber que eres el amor de mi vida...


¡¡¡Si tan solo quisieras!!!...


Tú podrías salvar a esta cobarde inerte, que muere lentamente, al darse cuenta, que no te tiene, y que eres lo único que me falta... para seguir...

Comentarios

  1. :) q lindas palabras espero q sigas asi q tus poemas van directo al alma y logran q uno se alagre ... arturo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...