Tres deseos!!!

...Retroceder el tiempo, seria uno de mis tres deseos, asi volver a conocerte, para volver a verte en este cuento que solo narra mi vida, solo asi se tornaria en la mejor lectura que me gustara leer y releer sin cansarme ni un instante...

...El volver sentir tus caricias y tus labios, seria mi segundo deseo, ya que solo vivo mi presente recordando nuestra historia, como si fuera fotografias que narran lo que vivi a tu lado, lo que significastes y significas aun en mi...

...Y un tercer deseo, seria sin dudarlo que me vuelvas a amar, y aunque yo sepa que su final seguira siendo el mismo, seria tan feliz con solo poder sentir tu amor y poder darte nuevamente todo este sentir que hoy por hoy y hasta la eternidad sigue y seguira siendo tan solo para Ti....

Comentarios

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...