HURACAN DE SENTIMIENTOS....

Dificil situaciones he pasado en mi vida...
pero de todas hay una que lleva su nombre...
al quien jure nunca olvidar...
pero hoy al pasar los años...
me he compadecido de mi corazon...
de mi propia razon...
y aunque el dolor me ahoguee...
he destruido...
aquella promesa sin sentido...
y he dado por terminado...
toda esta pasion...
todo este querer...
todo este amor...
fuimos un huracan de sentimientos ...
pero hoy dejo libre tu paso...
y solo en un susurro silencioso...
dejo grabado en tu corazon...
se feliz amor !!!

Comentarios

  1. humm ta linda el poema :) pero preferiria un mejor final algo mas elaborado pero igual todo la estructura me pareci genial sigue asi linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...