Por ti...

Por ti, podria yo escapar de mi realidad, y contigo siempre estar, a donde vayas a tu lado ir...

Quisiera que una vez mas me vuelvas
a dar aquellas caricias que me envolvian en tu corazon cuando soliamos salir a caminar, en aquel atardecer cuando aun como novios
andabamos abrazados sin mirar el tiempo, dejando las horas volar...


Por ti, estoy mirando el cielo,
hablando con la luna, sonriendo con el sol,
haciendole mi complice, para que una vez mas,
vuelvas a ser como antes,
como antes del hoy...

Como antes de tomar esta decision,
en la cual, te oculto tanto amor,
el cual oscurecio tu lado tierno,
el cual me quito a aquel hombre
de quien me enamore y ame...

Te extraño, a pesar de que dia tras dia,
estoy contigo, te espero a pesar,
de que siempre llegas al atardecer,
deseo volverte a tener, a pesar
de que ahora solo veo en ti
a un dormido amor...
que va matando lo poco que
queda aun en mi ilusionado corazon...

No, no me hagas sufrir mas,
te siento tan lejos y fuera de mi,
a pesar del hoy hasta el final,
decidimos unirnos por amor,
un amor vacio que va matando
a mi corazon...

Comentarios

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...