A UN PASO...

Un comienzo... jamas lo tuvo,
en verdad no se como inicio,
solo recuerdo, que por mucho tiempo estuve,
parada bajo el sol de verano, 
bajo la lluvia de invierno, 
esperando como de costumbre... 

Fue como un juego, solo buscaba 
un no se quizás, algo o alguien para experimentar,
pero te vi entre muchos, en el momento...
nada especial...

Fueron pasando los meses, 
día tras día, horas tras horas, 
y fuistes convirtiéndote en mi centro de atención,
el punto importante para mejorar mis días,
esos días medios grises, 
los que a veces se nublan 
por culpa de lluvias de lágrimas...
Solo el verte me tranquilizaba,
no entendía porque, pero así fue pasando...

Y sin darme cuenta, 
te hicistes una necesidad en mi vida,
lo supe, por aquellas semanas que no te vi,
mis días tristes no encontraban su punto de equilibrio
su centro de alegría....

No se si te quiero, no se si es ilusión,
no se si estoy enamorada,
no se si eres un fantasma,
no se si eres real...
te tuve tan cerca tantas veces,
pero el temor de acercarme, 
me aleja mucho mas e impide
el poder comprobar si realmente existes...

Pero al verte tan lejos de mi ser,
me  hace desear 
con tanta pasión que algo suceda, 
para así en tus brazos caer, 
y encontrar esa paz tan profunda
que me das con solo verte pasar...

Solo pensar...
que A UN PASO... estas....
solo pequeños metros nos separan siempre...
y los días, nos distancian y unen a la vez,
en que tipo de juego caí,
en que tipo de dolor me volví a sumergir,

Solo se que A UN PASO... 
de mi siempre estas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

si se pudiera

Como Aquella Chiquilla!!!

HOLA...